Emilio Martín revalida en Águilas su título de campeón de España de Duatlón

0

Emilio Martín, compitiendo en el Cross de Cartaya.

El atleta onubense Emilio Martín ha revalidado su título de campeón de España de Duatlón, que se ha celebrado este fin de semana en la localidad murciana de Águilas. Martín cubrió los 10 kilómetros de carrera, 40 de bicicleta y 5 más corriendo en un tiempo total de 1:52.13, realizando el primer segmento en 30:49 (cuarto mejor tiempo de todos los participantes), 1:04.01 (primer registro) y 17:23 (noveno). Segundo clasificado fue Gustavo Rodríguez a 1:54 y tercero Jesús Gomar a 1:56.

Con este importante triunfo, Emilio Martín obtiene de este modo plaza automática para el Mundial de Duatlón de Nancy (Francia), que se celebrará en septiembre, y se impone a Gustavo Rodríguez en la general del ránking nacional de la especialidad, demostrando que se encuentra en un sensacional estado de forma y que sigue siendo el estandarte actuamente del duatlón español, algo que intentará demostrar en tierras galas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies