Emocionado y devoto pregón rociero de Fernando de la Torre

0

Pregón de Fernando de la Torre en el Gran Teatro.

El Gran Teatro se ha vestido de gala para acoger uno de los actos con los que Huelva anuncia la próxima llegada del Rocío. Este año, el encargado de pregonar, de anunciar, a la Reina de las Marismas ha sido Fernando de la Torre, un rociero de los que han vivido desde muy pequeños la pasión y la fe rociera. Y eso se notó en su pregón, llenó de emociones, lleno de serenidad, lleno de devoción y de fe.Fernando de la Torre ha hecho un recorrido cronológico de la Hermandad de Huelva, en su historia y en su salida, salpicado con sevillanas tradicionales. Y todo aderezado por detalles de quien ha ido acumulando vivencias rocieras desde su primer rocio.

A su padre, a su tío Paco y a su tía, ya fallecidos, dedicó este pregón, realizado en un Gran Teatro lleno de rocieros y en el que no faltó la presencia de autoridades como el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, o el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies