Medalla de bronce para Clara Ropero en el IX Torneo Nacional ‘Ciudad de Málaga’

0

Gimnastas Club Gimnasia Rítmica Huelva.

El pasado Sábado 5 de mayo se celebro en Málaga un evento muy importante para los amantes de la gimnasia rítmica, el torneo Nacional ciudad de Málaga que contaba con su IX edición.

La jornada tuvo lugar en horario de mañana para el circuito Base y tarde para las gimnastas del circuito A, haciendo un total de casi 150 gimnastas que se dieron cita en el pabellón Ciudad Jardín de la ciudad malagueña, donde además de la competición contaron con un divertido día de convivencia con gimnastas de todas partes del territorio nacional. El club gimnasia rítmica de Huelva acudía con 4 de sus gimnastas todas ellas infantiles de la categoría A.

Clara ropero compitió con su ejercicio de aro y consiguió subirse al podio en tercera posición, ya que ejecutó su ejercicio sin apenas fallos y con muchísima elegancia, por lo que fue valorada por los jueces consiguiendo una meritoria medalla de bronce. Sus compañeras Carmen Alillo (aparato pelota), Paula Delgado (aparato cinta) y Alicia Sánchez (manos libres) no consiguieron el premio de las medallas pero sus ejercicios estuvieron a la altura del alto nivel de la competición, lo que les ha servido como antesala para el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Alhama de Granada dentro de 2 semanas y donde las 4 gimnastas hacen equipo para conseguir su clasificación para el Campeonato de España.

Sus entrenadoras Inmaculada Márquez y María Val que acompañaron a las niñas están muy contenta con el resultado de la competición, aunque sabe que estas 2 semanas tendrán que trabajar muy duro para estar entre las mejores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies