No entrena por un esguince de tobillo

0

Pablo Sánchez presionado por Aythami. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El delantero gaditano Pablo Sánchez no pudo entrenarse este lunes con el resto de la plantilla, debido a un esguince de tobillo con el que ya jugó ante el Nástic de Tarragona y por el que tuvo que ser infiltrado para poder aguantar el dolor. Pese a sus molestias, Sánchez jugó casi todo el partido y dio el centro del primer tanto recreativista. En principio y si su evolución es buena, se espera que esté disponible para la salida a Huesca. Más difícil lo van a tener para poder recuperarse tanto Manolo Martínez como el canterano Ale Zambrano, seis semanas este último ya en el dique seco.

La plantilla albiazul tendrá jornada de descanso este martes para afrontar con todas las garantías el encuentro ante el Huesca de este sábado a partir del miércoles. Dada la distancia con la localidad oscense, el equipo partirá el viernes temprano justo después de su última sesión de la semana en Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies