Tres medallas de bronce y dos de plata para el Rítmico Colombino

0

Gimnastas del Club Rítmico Colombino.

El Club Rítmico Colombino participo este fin de semana en el trofeo Nacional Almodovar del Rio (Córdoba) y Trofeo Nacional Ciudad de Málaga continuando con la preparación del campeonato Andalucía.

A Córdoba viajaron la infantiles Alba Acosta con cuerda Paula Garrido con Cinta y mazas y Rocío Barragán con Manos libres y Aro. Entrenadas por la búlgara Andriana Stoinska. Aquí todas volvieron con medallas; Alba Acosta bronce en cuerda Paula Garrido plata en mazas y Rocio Barragan Plata en mazas y bronce en aro..

Al torneo Ciudad de Málaga viajaron las deportistas Manuela Domingo con aro , Elsa Domingo con Mazas y pelota y Sara Pérez con Manos libres y pelota, acompañadas de la entrenadora Estela Salas. La alevin Manuela Domingo volvia con bronce en aro , después de un gran ejercicio.

El próximo fin de semana se desarrollaran los últimos entrenamientos y control de cara al campeonato andalucia.

El club esta contento con el trabajo de sus deportistas y anima a que hagan un último esfuerzo antes del andaluz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies