El Museo Minero de Riotinto convoca el I Concurso de Fotografía Digital

0

Malacate en Riotinto.

Como actividad con motivo del Día Internacional de los Museos 2012, el Museo Minero de Riotinto convoca este concurso de fotografía con la pretensión de dar a conocer el importante Patrimonio Minero Español en general y de la Cuenca Minera de Riotinto en particular. Para hacerlo más accesible este año se ha decidido hacerlo mediante el uso de las redes sociales.

Los interesados deben entrar en el facebook del Museo Minero de Riotinto en el grupo Concurso de Fotografía. Una vez pedida su incorporación al grupo puede participar subiendo fotos en las dos categorías, una de la Cuenca Minera y otra para zonas mineras de España, además de votando las fotos que más le gusten. Las votaciones será un 50% mediante el botón ‘Me Gusta’ y el otro 50% la votación final del jurado.

Se podrá participar hasta el día 18 de mayo a las 23.30 horas y el fallo del jurado se comunicará a los premiados el 24 del mismo mes haciéndose público el 25 de mayo por el delegado de Cultura en Huelva, Ángel Romero, en las redes sociales. El premio por cada categoría consistirá en entradas para dos personas para visitar el Parque Minero de Riotinto, valederas hasta el 31 de diciembre de 2012 y un lote de libros sobre el Patrimonio y la Historia de Riotinto valorados en 200 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies