Juan Manuel Remesal expone en Ayamonte hasta el 17 de mayo

0

Inauguración de la exposición en Ayamonte.

El pintor onubense Juan Manuel Remesal, expone desde el pasado sábado y hasta el próximo 17 de mayo, una veintena de cuadros bajo el título “Un paseo por el Sur”, en el Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte.

La temática de los cuadros gira en torno al patrimonio arquitectónico y monumental de diversas capitales y municipios de Andalucía. El Teniente Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, que fue el encargado de inaugurar dicha exposición, que se encuentra en la Sala de las Tinajas del Centro Cultural Casa Grande, destacó la luz y sus diversos matices que reflejan los cuadros de Juan Manuel Remesal.

Francisco Blázquez, resaltó la historia que encierran cada uno de los lienzos de Juan Manuel Remesal, donde se han plasmado fragmentos de la historia de Andalucía, que van desde el siglo VIII hasta el siglo XX. Por último, Francisco Blázquez invitó a los ciudadanos a que se acercaran a la Casa Grande a contemplar esta magnífica exposición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies