La Diputación Provincial cederá el estadio Iberoamericano para los partidos del Club Rugby Tartessos

0

Ignacio Caraballo y Jesús Sáez en la firma del convenio.

La Diputación de Huelva cederá el Estadio Iberoamericano al Club de Rugby Tartessos para la disputa de todos sus encuentros a lo largo de la próxima temporada. El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, y el presidente del Club Deportivo Rugby Tartessos, Jesús Sáez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que tiene por objeto la cesión de estas instalaciones y la promoción del rugby.

El equipo onubense seguirá entrenando, como viene haciéndolo habitualmente en los últimos años, en las instalaciones de Corrales y Aljaraque, pero disputará los partidos en el Estadio Iberoamericano, propiedad de la Diputación. El acuerdo firmado entre ambas partes también incluye la promoción y difusión del rugby en la provincia de Huelva mediante charlas, jornadas, encuentros u otras acciones de promoción que se estimen oportunas durante la temporada 2012-2013.

El Tartessos cuenta en la actualidad con tres equipos. Un equipo senior, un equipo infantil, que el próximo año pretende competir en la Liga Regional Andaluza de Cadetes, y un equipo femenino.

El presidente del Rugby Tartessos, Jesús Sáez, ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio y ha asegurado que “para nuestro club es una gran noticia el poder contar con un campo donde poder disputar los partidos. La Diputación se ha mostrado muy receptiva en todo momento y es de agradecer el apoyo de las instituciones públicas al rugby”.

Este fin de semana, el sábado 12 de mayo, se disputará ya en el Estadio Iberoamericano, el Torneo Ibérico donde se jugará los partidos en la modalidad de sevens durante toda la mañana a partir de las 10.00h.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies