Marta Macías de la Corte, ganadora en la VII edición de las Becas Europa

0

Tras diversas entrevistas, Marta Macías de la Corte Hidalgo del colegio Tierrallana del grupo Attendis, ha resultado ganadora de la VII edición de las Becas Europa. Los 50 finalistas resultaron vencedoras entre más de 2000 candidatos.

El premio consistirá en un viaje cultural, académico y de ocio que les llevará a las universidades más importantes y célebres de Europa. Estas becas están organizadas por la Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Botín.

El Proyecto Aquila® de Attendis, que se imparte en Bachillerato del colegio Tierrallana, está concebido para preparar a las alumnas en su acceso a la Universidad. Proporciona a las alumnas una sólida formación intelectual, además de una educación en valores que les ayudará a obtener éxitos en su futuro personal y profesional. El Proyecto incide en la adquisición de métodos y hábitos de trabajo propios de la investigación universitaria, que les permitirá afrontar con éxito sus estudios superiores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies