Seis detenidos por robos en Bollullos, San Juan y Villarrasa

0

Agentes del Puesto de Villarrasa, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de P.D.A., y de A.G.G., como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.Las detenciones se produjeron el pasado fin de semana, cuando una patrulla de la Guardia Civil que realizaba un servicio de prevención de robos en zonas rurales, descubrió a los dos individuos mientras intentaban desmontar un remolque de aluminio para embarcaciones de grandes dimensiones, en el interior de una finca de la localidad. Al parecer, según pudieron comprobar los agentes que intervinieron, los dos hombres, de nacionalidad española, acababan de sustraérselo a un vecino de la población en otra finca.

En otro servicio, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, interceptaron en San Juan del Puerto, un vehículo con remolque, que acababa de participar en un robo cometido en el interior de una finca de Isla Cristina, y que en esos instantes se dirigía a una conocida chatarrería de Moguer, donde suelen ser vendidos una importante cantidad de objetos procedentes de robo.

Según pudieron comprobar, los agentes del Puesto de San Juan del Puerto, quienes se hicieron cargo de la instrucción de las diligencias, el conductor del transporte había sido enviado a la chatarrería por el propietario del vehículo, que cargabna una gran cantidad de material de construcción, cuyo robo había sido denunciado en Isla Cristina. Tanto el conducto del vehículo como su propietario, fueron detenidos.

Por último, en Bollullos del Condado, agentes de la Guardia Civil de ese Puesto, sorprendieron a varias personas mientras robaban tubos de riego del interior de una caseta de herramientas, ubicada en una finca rural de la localidad.

Los dos hombres implicados en este robo, A.C.D. y A.I.H., ambos de nacionalidad española, lograron huir en un primer momento, pero a través de gestiones policiales de investigación, pudieron ser detenidos y puestos a disposición judicial.

En todos estos casos, la Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que han sido enviadas a los Juzgados de Instrucción de Guardia Competentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies