El muerto por atropello en la H-30 es un indigente lituano

0

La persona muerta por atropello en la H-30 es un indigente de origen lituano de 48 años. El atropello se produjo la pasada noche en el kilómetro 15 de la H-30, en el término municipal de Huelva, según ha informado el servicio de Emergencias 112. En el accidente también ha resultado herido el acompañante del conductor del vehículo implicado en el atropello.

El accidente se produjo pasadas las diez y media de la noche cuando el atropellado marchaba por esta carretera que circunvala la capital, a la altura del Elefante Azul. Como es habitual, hasta el lugar de los hechos se acercaron efectivos de los cuerpos de seguridad, Bomberos y sanitarios. Estos últimos pudieron constatar la muerte del atropellado y procedieron a atender al herido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies