Desarticulado un importante punto de venta de drogas en Lepe

0

Agentes del Puesto de Lepe, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de cuatro personas que mantenían un punto de venta de drogas muy activo en la localidad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La investigación, que ha durado varias semanas, se concentró en desarticular un punto de menudeo de drogas donde se abastecían numerosos toxicómanos de la localidad lepera y de otras próximas, el cual, por su alta concurrencia e intensa actividad, había despertado una importante alarma social en la población.

El operativo final, después de realizar numerosas vigilancias y seguimientos para obtener los indicios necesarios, se llevó a efecto el pasado fin de semana, con la participación de un gran número de agentes de la Guardia Civil. Durante el mismo se procedió a realizar una entrada y registro con autorización judicial en un domicilio situado en la calle Ollería de Lepe.

En el registro, los guardias civiles hallaron paquetitos de bazuco, una mezcla de cocaína base y heroína, dispuestos para su inmediata venta, pastilla de trankimazin, útiles para el pesaje y corte de las drogas, envoltorios para su empaquetado, y otros efectos, además de dinero en efectivo procedente de las ventas que mantenían los responsables.

La operación, una vez finalizada exitosamente, conllevó la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad española, dos de los cuales, una vez fueron oídos en declaración por la Autoridad judicial, fueron trasladados hasta la prisión provincial para su ingreso en dicho centro, por orden del Juez.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que ha sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies