Entrega de los certificados del curso de vendedor en Leroy Merlín

0

Alumnos que han recibido los certificados.

La concejala de Formación del Ayuntamiento de Aljaraque, Josefa García, ha hecho entrega este miércoles de los correspondientes certificados a los alumnos que han participado en el curso de vendedor técnico en Leroy Merlin. Se trata de un curso enraizado en el convenio de colaboración firmado por el Consistorio y la citada empresa y que se enmarca en la iniciativa de FPE de ‘Vendedor Técnico’ para la realización de prácticas profesionales.

El curso de ‘Vendedor Técnico’ comenzó a impartirse en el mes de septiembre de 2011 y finalizó el pasado 6 de febrero, contabilizando un total de 440 horas. Han sido once los alumnos que han participado en este curso y que han realizado las prácticas comprendidas en dos tandas, en los periodos comprendidos entre el 20 de febrero y el 20 de abril y entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre, a razón de 4 horas diarias.

El objetivo ha sido la formación de personas desempleadas a fin de facilitar su incorporación al mercado laboral. Las prácticas de los alumnos han consistido en la atención al cliente, en el lleno, el limpio y el balizado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies