Escasa o nula educación cívica en el Parque Moret

1

Estado en el que los usuarios dejan la zona de merendero del Parque Moret.

Teresa Recio, una vecina de Huelva, nos ha remitido esta imagen con la que quiere denunciar cómo dejan los usuarios la zona de merenderos del Parque Moret, que vuelve a la normalidad gracias a los servicios de limpieza. Tal como asegura Teresa en su correo electrónico, no basta con que el Ayuntamiento de Huelva tenga un mejor o peor servicio de limpieza, sino que los ciudadanos debemos colaborar todos en mantener un espacio público que es utilizado por miles de personas. La idea es bien simple: cada una de las personas que acude a este parque debería llevar la idea grabada de que debe dejarlo igual que se lo ha encontrado. La imagen da una idea de la poca educación cívica que tenemos y lo mucho que aún nos queda por avanzar para parecernos, aunque sea un poquito, a otros ciudadanos europeos.

Compartir.

1 comentario

  1. afindemesnollego on

    Las papeleras están atestadas, así que no me digan que somos malos ciudadanos. Si no se descargan ¿qué hacer?, ¿llevar la basura a un centro de reciclaje en Torrelodones? Más limpieza y menos rollos. Si el Ayuntamiento se dedicara a limpiar, que para eso pagamos impuestos, no pasaba esto. Si usted quiere buscar cafres, los localizará con facilidad en la plaza de la Constitución, frente por frente al antiguo y semiabandonado edificio de Hacienda.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies