Excelente participación del Club Natación Huelva en el Trofeo Aniversario de Faro

0

Equipos del Club Natación Huelva.

El pasado sábado se ha disputado en la localidad portuguesa de Faro, la 5ª edición del Trofeo Aniversario del Clube Nataçao Faro, en la que se han dado cita un total de 275 nadadores, en representación de los clubes lusos IDC, Guadiana, Louletano, C.F. Armecenenses, C.N. Beja, C.N. Olhao, N. Faro, Portinado, y los onubenses C.N. Huelva y C.N. Colombino.

El Decano de la natación onubense, desplazo un total de 24 nadadores destacando entre ellos:

Pablo Vázquez que obtuvo en la categoría E 2, las medallas de oro en los 200 mts. estilos, plata en los 100 mts. espalda y bronce en los 100 mts. mariposa.

Miguel Figueroa, medalla de plata en los 100 mts. mariposa en E 1.

Alba Vázquez, medalla de plata en los 100 mts. libres en E 1.

Alejandro Rivero, medalla de bronce en los 100 mts. libres en categoría E 1.

Sandra Camacho, medalla de bronce en los 100 mts. mariposa categoría E 1.

Marta Acebedo, medalla de bronce en los 100 mts. mariposa categoría E 2.

Pilar Flores, medalla de bronce en los 100 mts. mariposa categoría E 3.

Y el equipo de relevos 8 x 50 mts. libres compuesto por: Alba Vázquez, Amelia Fernández, Daniel, Sandra Camacho, Miguel Figueroa, Sergio, Andrea Flores y Alejandro Rivero.

La próxima cita para estos nadadores será el sábado 19 de Mayo, en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, donde se celebrará la 6ª jornada FAN, la cual será de las últimas oportunidades que tendrán los onubenses para conseguir las marcas mínimas que le den el pasaporte para los Campeonatos Territoriales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies