Exposición en Aljaraque de trabajos sobre Lorca de alumnos de infantil

0

Algunos de los trabajos de los niños.

La Casa de la Cultura de Aljaraque acoge, desde el 8 de mayo, una magnífica exposición realizada por los alumnos de todo el ciclo de infantil del CEIP Pura Domíguez del núcleo aljaraqueño, y que versa sobre la figura de Federico García Lorca.

Esta muestra se lleva a cabo conmemorando el 75º aniversario de la muerte del granadino y está formada por murales y pinturas realizadas por los propios niños, y que están acompañados de poemas del propio poeta, dramaturgo y prosista español.

La exposición se engloba bajo el título ‘Homenaje a Lorca: El Niño Pintor’ y estará presente en el Salón de Exposiciones de la Casa de la Cultura hasta el próximo 18 de mayo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies