José Luis Rúa presenta su libro ‘Los años de oro del deporte en Ayamonte’

0

Presentación del libro 'Los años dorados del deporte de Ayamonte'.

Mucho público en el salón de actos del centro cultural Casa Grande de Ayamonte, para asistir al acto de presentación del libro ‘Los años de oro del deporte en Ayamonte’, del escritor ayamontino José Luis Rúa. El acto que duro una hora, fue moderado y dirigido por el periodista lepero Manuel Maria Prieto, que junto a las acertadas palabras de presentación, fue dando paso a la intervención de los componentes de la mesa.

Manuel Diaz Trillo, ex jefe del Departamento de Deportes de la Facultad de Ciencias de la Eduación de la UHU, fue el primero en tomar la palabra, elogiando la labor del autor y la gran aportación de Cinta Concepcion, esposa del autor, asi como de sus hijos Jimy y Andres. José Antonio Fernandez Susino, gerente del PMD Ayamonte, conocedor de la labor de seguimiento y archivo de Jose Luis Rua, se sorprendio por la rápida aparición de la obra, una vez llegada la jubilación profesional del autor. Antonio Wanceulen, editor de Ediciones Wanceulen de Sevilla, agradeció la presencia de tanto publico y acepto el reto de una edición de estas características con las condiciones actuales del mercado. El propio autor presento la obra a través de una selección de diapositivas que permitieron a los espectadores, conocer de antemano el contenido de la misma. Agradeció la presencia del publico, así como las muchas colaboraciones que ha tenido a lo largo de todos estos años. Finalmente, fue D. Francisco Blazquez, concejal de cultura y deportes del ayuntamiento de Ayamonte quien tuvo palabras de agradecimiento para los presentes, porque desde el mundo del deporte se esta colaborando de manera especial a la mejora y desarrollo de nuestra ciudad. Invito a todos a seguir trabajando desde las distintas parcelas para el beneeficio de los ciudadanos ayamontinos.

Finalizado el acto, el autor firmo ejemplares de la obra a los aficionados que se sintieron atraídos por el contenido de la misma. Cabe recordar que es la primera publicación deportiva que hace referencia a la actividad realizada en la ciudad de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies