‘Los ases del Falla’, este viernes en Isla Cristina

0

Presentación del espectáculo.

El concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina, Emilio Bogarín, ha presentado el espectáculo “Los Ases del Falla” que tendrá lugar el próximo viernes 11 de mayo en el Recinto de Ferias y Exposiciones “El Carmen” de la localidad costera. Un espectáculo que reunirá a las mejores agrupaciones del Concurso del Carnaval de Cádiz 2012 y que ha generado, según el edil isleño “una enorme expectación e interés no sólo en Isla Cristina, municipio de gran tradición carnavalera, sino en toda la provincia de Huelva y provincias limítrofes de donde vendrá mucha gente que sigue a estas agrupaciones en todas sus actuaciones”.

Asimismo, Bogarín que estuvo acompañado por José María Cortés, de Heineken España, responsable de Eventos Andalucía y Eventos Trade y por Vicente Lázaro, director de la comparsa gaditana “La Sereníssima” añadió que “apostamos por este tipo de eventos porque estamos convencidos de que atraerá a nuestro municipio un gran número de personas que pasarán la jornada en Isla Cristina y eso repercutirá en la economía local, dinamizará la ciudad y fomentaremos el turismo.”

Por su parte, José María Cortés destacó que como organizador y patrocinador del evento “la dificultad para reunir a estas cinco agrupaciones en un mismo espectáculo, pero lo hemos conseguido y el éxito pensamos que está garantizado” subrayando e insistiendo que “es la primera vez se aglutinan juntos a los ganadores y finalistas del concurso gaditano e Isla Cristina va a tener la gran suerte de tener esa final del Falla el próximo viernes” y calificó este espectáculo como “uno de los mejores que hemos organizado.”

En la misma línea se expresó Vicente Lázaro, director de la comparsa la Sereníssima que dijo que “para ellos siempre es un placer venir a Huelva a cantar porque tenemos mucha relación con esta provincia” y confirmó el dato aportado por Cortés al señalar que “es la primera vez que nos reunimos las cuatro agrupaciones para cantar y espero que sea éste el principio de una gira importantes para las mismas” a la vez que avanzó que “será un espectáculo original porque estará presentado por el Cuarteto del Morera “lo que dará continuidad al evento y sorprenderá al público.” Por último Lázaro que confirmó la asistencia “de un numeroso público” hizo un llamamiento a la ciudadanía isleña para que asistan a este espectáculo y disfruten de “una noche bonita de Carnaval.”

Por último tanto el Concejal de Cultura, Emilio Bogarín, como José María Cortés y Vicente Lázaro quisieron agradecer a patrocinadores y colaboradores su apoyo a este espectáculo.

Patrocinado y organizado por Cruzcampo, con la colaboración del Ayuntamiento de Isla cristina y el Hotel Barceló Isla cristina, el espectáculo “Los Ases del Falla”, reunirá en el escenario del Recinto de Ferias y Exposiciones “El Carmen” a Los Duendes Coloraos, 1er. Premio de comparsas; Los Puretas del Caribe, 1er. Premio de Chirigotas; La Sereníssima, 2º Premio de Comparsas y el Segundo premio de Chirigotas Viva la Pepi. Asimismo actuará como conductor del mismo el Cuarteto del Morera, primer premio de Cuartetos.

Las puertas del recinto se abrirán a las 20.00 horas y el espectáculo dará comienzo a las 21.00 horas aproximadamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies