“No estamos en nuestro mejor momento”

0

Palanca presiona al capitán recreativista Aitor. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El capitán del Recreativo de Huelva, Aitor Tornavaca, ha reconocido esta mañana que el equipo no está es su mejor momento de esta temporada. “El fútbol se mueve por rachas y por estados de ánimo y no estamos en el mejor momento, eso está muy claro. Hemos gozado de varios partidos para cerrar la permanencia y no la hemos conseguido y por eso ha venido la ansiedad y las ganas de poder hacerlo. Esto es Segunda división, aquí no hay partido fácil, hay muchísima igualdad entre todos los equipos y cualquiera te puede ganar a pesar de que estén abajo, porque todas las plantillas tienen a buenos jugadores”.

Pese a los malos números del equipo en las últimas semanas (5 de 21 posibles) Aitor confía en que el equipo no va a pasar apuros para mantener la categoría. “En el momento que ganemos un partido y con dos empates, tendremos matemáticamente sentenciada la temporada. Si ganamos al Huesca, el mínimo pinchazo de los de abajo será definitivo. Entiendo que haya ansiedad pero no ha podido ser en los anteriores partidos pero estoy convencido de que no vamos a pasar ningún tipo de problema”.

En cuanto a la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles afirma que “no puedo dejar de olvidarla porque el tendón da más problemas de lo que uno quiere. Sigo sintiendo dolor por las mañañas pero cuando caliento la zona me permite hacer todo tipo de trabajo. Me preocupa más haber estado cinco semanas parado y espero poder volver a coger el ritmo de competición”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies