Un detenido y cuatro imputados por una pelea con armas blancas en Paterna

0

Sangre en el pantalón de un herido.

Agentes del Puesto de Escacena del Campo, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de un individuo y a la imputación de otros cuatro, todos ellos de nacionalidad española, por participar en una pelea que terminó con varios heridos. Los agentes han requisado algunas de las armas empleadas en la pelea.Según conoció la Guardia Civil, el pasado día 29, sobre las 5’30 de la madrugada, se había producido en la localidad de Paterna del Campo, una reyerta en la que habían participado varias personas y que como consecuencia de la misma, dos hombres habían sufrido sendos apuñalamientos.

Hasta el lugar acudió una patrulla del Puesto de Manzanilla, que en ese momento cubría la zona en tareas de seguridad ciudadana, quienes comprobaron que en el lugar quedaron tres personas heridas, dos de ellas a causa del uso de armas blancas y otra que fue golpeada en la cabeza con una botella de cristal. Uno de los apuñalados, que presentaba una herida en una pierna tuvo que ser evacuado hasta el hospital Infanta Elena, donde permanece aún ingresado.

Al día siguiente se hizo cargo de la investigación el Puesto de Escacena, cuyos agentes se encargaron de averiguar los hechos y de identificar a quienes habían participado en los mismos.

Según pudieron conocer, los hechos se desencadenaron en el interior de un establecimiento de celebraciones de la localidad, posiblemente por un sencillo empujón, que terminó en una pelea en la calle con la participación de al menos diez personas, procediéndose a la detención de una de ellas y a la imputación de otras cuatro, como presuntos autores de varios delitos de lesiones.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que ha sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de La Palma del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies