Victoria clara del Conservas Lola ante el Ergo Seguros (5-1)

0

Adrián Robles, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

El conjunto ayamontino del Conservas Lola de la Primera División Nacional de tenis de mesa, grupo 6, disputó el encuentro correspondiente a la vigésimo primera, frente al equipo jerezano del ERGO Seguros TM. Un encuentro que mantuvo en vilo a los aficionados presentes en el pabellón, pero que supieron controlar y remontar los palistas ayamontinos, cuanto mas se les necesitaba. El cuadro fronterizo conto con la incorporación de Javi Gutierrez ante la lesión de Jimy Rua, respondiendo con una magnifica actuación.

El primer partido enfrentó a Adrian Robles con Alberto Ramirez, venciéndole cómodamente por 3-0. Javi Gutierrez en su debut en la primera división y ante Francisco Odon, repitió marcador. Haciendo lo mismo Jose Manuel Caballero. En su segundo enfrentamiento, Pudieron mas los nervios y la responsabilidad que el buen juego, lo que hizo que Gutierrez cediera el primer punto ante el jerezano Alberto Ramirez. Adrian Robles ofrecio el encuentro de la mañana con una remontada espectacular ante Juan Antonio Martin por 3-2 y Finalmente Caballero volvió a dejar el marcador, en esta ocasión con Francisco Odon por 3-0. Victoria importante para los conserveros que dejaron el electrónico en un claro 5-1.

Los otros resultados que se dieron en esta jornada fueron: Temespin Los Llanos 4 – RC labradores de Sevilla 2; TM Defense La Palma 2 – RC Labradores 4; Extremadura TM Almedralejo 1 – CTM portuense 5; CTM Bahia de CAdiz 3 – CD Hispanidad 4 y Imex 150 años Don Benito 1 – CTM Portuense 5. La clasificación la encabeza el CD Hispanidad de Huelva con 38 puntos, seguido del Conservas Concepcion de Ayamonte con 30; Temespin Los Llanos 28; Coria Neumaticos Abad 24; CTM portuense 20; RC labradores de Sevilla 18; Ergo Seguros Jerez y TM Defense La Palma 16; CTM Bahia de CAdiz 12 y los extremeños Don Benito Y Extremadura TM Almendralejo con 4 puntos.

La próxima jornada, a celebrarse dentro de quince días, desplaza al conjunto de la Puerta de España hasta las isla Canrias donde deberán enfrentarse para asegurarse la segunda plaza al potente conjunto tinerfeño del Temespin Los Llanos, y al TM Defense de La Palma. Suerte a los ayamontinos para asegurar la segunda plaza y optar a mejor cuadro en el play off de ascenso a división de honor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies