75 deportistas participarán este sábado en el XXIX Trofeo Diputación de gimnasia artística

0

Gimnasta en pleno ejercicio de barra.

Unos 75 deportistas procedentes de un total de seis clubes deportivos participarán este sábado 12 de mayo en el XXIX Trofeo Diputación de Gimnasia Artística ‘Las Américas 2012’, iniciativa que contará también con la participación de 14 jueces y 25 colaboradores. Este Trofeo se celebrará en el Polideportivo Las Américas de Huelva a partir de las 17.00 horas.

Concretamente, los clubes que este año participan en el encuentro son el Club Gimnasia Burgos, el Akros de Utrera, el Gimnástico Sur de Sevilla, la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, el Colegio Aljarafe y el Club Olímpica Onubense de Huelva. Estos dos últimos clubes, competirán tanto en la modalidad femenina como masculina.

Este Trofeo, que se encuentra plenamente consolidado tras casi una treintena de ediciones, está reconocido por la Federación Andaluza de Gimnasia e incluido dentro de su calendario. Aunque la competición se celebra por la tarde, por la mañana habrá entrenamientos de los distintos clubes participantes en las instalaciones del Polideportivo, que, como cada año, ha sido perfectamente acondicionado para acoger este evento deportivo.

Además, antes del inicio del campeonato en sí y mientras los gimnastas se preparan, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición que harán niños y niñas de tres a cinco años de la escuela de Gimnasia Artística del Club Olímpica Onubense.

Esta iniciativa está organizada por la Diputación de Huelva, el Club Olímpica Onubense de Huelva y la Federación Andaluza de Gimnasia y cuenta con el patrocinio del Puerto onubense y de la Junta de Andalucía, así como con la colaboración de empresas como Intersport, Coca Cola, Gymnosport y Hipercor-El Corte Inglés.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies