Antilópez y Visión Sonora vencedores del Rábida Rock 2012

0

Premiados del Rábida Rock.

La directora de la Sede de Santa María La Rábida de la UNIA, Yolanda Pelayo, junto con los miembros del jurado, el músico José Mena y el productor Jaime Roldán, ha trasladado este jueves a los medios el fallo del concurso Rábida Rock 2012, del que han resultado ganadores los grupos Antilópez y Visión Sonora.

Yolanda Pelayo, encargada de presentar a los grupos ha calificado a Visión Sonora como “una banda de gran proyección con influencias del mejor rock indie del país. Con un sonido y una producción muy cuidada creemos que pueden ser una alternativa andaluza de grandes bandas como Vetusta Morla o Los Planetas, y una apuesta seguro dentro de este festival”.

Por otro lado, “Antilópez es uno de los grupos andaluces más creativos que hemos escuchado nunca. Su música es una mezcla de vodevil y pop, apoyada por una apuesta en escena tremendamente original que estamos seguros sorprenderán al público del festival con sus canciones cercanas y cargadas de humor”, comentó Pelayo.

El concurso Rábida Rock 2012, concebido como un ciclo de conciertos pop rock, pretende fortalecer y revitalizar el tejido musical onubense, “algo muy necesario en nuestra provincia, tal y como ha quedado demostrado por la buena acogida que ha tenido por parte de diferentes grupos”, comentó José Mena.

Por su parte, Jaime Roldán quiso destacar la calidad de los grupos que se han presentado, “todos los grupos han tenido un alto nivel, pero los vencedores nos presentarons las propuestas más arriesgadas e innovadoras, Visión Sonora con una gran calidad y producción, Antilópez con su original performance mezcla de humor y música”, apostilló.

Ambos grupos se han mostrado muy agradecidos por la oportunidad que les ha brindado el concurso y por el magnífico escaparate que va a ser para ellos el poder actuar en sendos conciertos dentro de la programación cultural de los Cursos de Verano 2012, “48 noches. Cultura abierta en la UNIA”, los próximos 16 y 23 de julio, a partir de las 11 de la noche.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies