Antonia Moro, senadora por el Parlamento andaluz

0

Antonia Moro.

El PSOE de Huelva ha mostrado su “satisfacción” por el nombramiento de Antonia Moro como senadora del PSOE-A en representación de la comunidad autónoma. Los socialistas onubenses han celebrado la noticia “porque de esta forma la provincia tendrá una mayor presencia en Madrid para la defensa de los intereses de los onubenses”.En este sentido, el PSOE de Huelva destacó “la fuerza y la capacidad de Antonia Moro, una mujer con una importante trayectoria política que siempre ha demostrado honestidad en su trabajo”. Para los socialistas, “se trata de una dirigente socialista honrada y muy trabajadora que ha sido protagonista en momentos tan importantes para Andalucía como la elaboración del nuevo Estatuto”, ya que fue ponente del mismo.

De este modo, desde el PSOE de Huelva aseguraron estar seguros de que “el trabajo de Antonia Moro será constante y con objetivos claros que se centrarán en la defensa de los onubenses y de todos los andaluces”.

Antonia Moro es vicesecretaria general del PSOE de Huelva, cargo que desempeña desde 2008 y parlamentaria andaluza desde el año 2.000. En el Parlamento de Andalucía ha ejercido, entre otras funciones, como secretaria general y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista, portavoz de la Comisión de Gobierno, portavoz de Justicia, de Economía y Hacienda, presidenta de la Comisión de Desarrollo Estatutario y presidenta de la Comisión de Economía, Innovación y Ciencia. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Ingresó en el PSOE en 1989.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies