Doce horas de lectura en Ayamonte con Gala de protagonista

0

Inauguración de la maratón de lectura en Ayamonte.

El teniente Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha sido el encargado de inaugurar a las 9 de la mañana, en el Auditorio del Centro Cultural “Casa Grande” la duodécima edición del Maratón de Lectura y que en esta ocasión sirve de homenaje al escritor Antonio Gala.

Ante un escenario exquisitamente decorado, Francisco Blázquez inició la Maratón de Lectura, leyendo durante diez minutos una de las obras de Antonio Gala, relevándolo a continuación otros miembros de la corporación.

A las 9:30 horas llegaron los primeros alumnos de los centros educativos para participar en la Maratón de Lectura.

Francisco Blázquez ha comentado que estaba previsto que desfilen a lo largo de las doce horas que dura el Maratón, cientos de personas por la Casa Grande, entre alumnos, entidades, asociaciones y ciudadanos en general.

Francisco Blázquez también recordó que esta tarde a las 21:00 horas, clausura la Maratón el Delegado de Cultura, Ángel Romero, y el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies