El 15-M convoca una gran manifestación para este sábado

0

El Partido Comunista ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a respaldar la manifestación convocada para este sábado por Movimiento 15M en el aniversario de su surgimiento. La manifestación convocada para este sábado saldrá desde la plaza del antiguo Estadio Colombino, a las 17.30 horas y será la primera de las protestas, ya que el domingo día 13 habrá una marcha sobre ruedas y convivencia en el Parque Moret, con salida desde la plaza de la Constitución a las 11.00 horas.

Para el lunes día 14 se ha convocado una manifestación, con salida desde la plaza del Punto, a las 11.45 horas, bajo el lema ‘Banqueros indignados’. Las actividades que convoca el 15-M concluyen el martes, día 15, con un encuentro-debate en la plaza de las Monjas, a las 18.00 horas.

El secretario Político del PCA, Juan Félix Camacho, ha declarado que “nos encontramos en un momento en el cual incluso la limitada democracia actual, es un obstáculo para los intereses de la oligarquía, en este momento la lucha por la profundización de la democracia adquiere una prioridad absoluta.”

Según el miembro del comité central, Daniel Hernando, “asistimos horrorizado como el gobierno neoliberal del PP, recorta sin ningún tipo de pudor 10.000 millones en sanidad y educación, pese a que se comprometió a no reducir esas partidas, y ahora sin ningún tipo de vergüenza inyecta 10.000 millones al banco hasta ahora dirigido por Rodrigo Rato, Bankia.” “Las matemáticas no engañan, se obliga a los pensionistas a pagar por sus tratamientos, se les quita las becas a los hijos de los trabajadores para entregar ese mismo dinero a los banqueros, a los de arriba en definitiva.

El Secretario Político de los comunistas onubenses ha reiterado el respaldo del PCA a la manifestación convocada por el 15M para este sábado a las 18 horas en la Plaza del Estadio Antiguo y ha llamado al conjunto de la ciudadanía critica y progresista a sumarse a dicha movilización “esta en juego la democracia” sentencio finalmente Camacho.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies