El Campeonato Provincial de gimnasia rítmica se celebra este viernes en Almonte

0

Ejercicio de gimnasia rítmica.

El Campeonato provincial de Gimnasia Rítmica tiene lugar en el Pabellón del Polideportivo municipal de Almonte este viernes. A partir de las cinco de la tarde, desfilarán las escuelas deportivas de las diez localidades que compiten: Moguer, Niebla, Gibraleón, Palos de la Frontera, Ayamonte, La Palma del Condado, Huelva, Trigueros, Villarrasa y Almonte.

La competición es del más alto nivel dentro de la provincia. Se espera la presencia de unas ochenta gimnastas en categorías prealevín, alevín, infantil y junior. También se disputará la competición de conjuntos. Después de sucederse los diferentes montajes preparados por las deportistas, las jueces dictaminarán las primeras, segundas y terceras clasificadas en cada modalidad, y se procederá a la entrega de premios.

La Escuela de Almonte

La Escuela deportiva municipal de Almonte goza de una extraordinaria salud. En este último curso ha aumentado su número de participantes. Se imparte en los tres núcleos de población. Ochenta chicas acuden a las clases en Almonte, quince en Matalascañas y doce en El Rocío. A esta competición acudirán con conjuntos y en las categorías prealevín, alevín e infantil.

Por su parte, las niñas que presentan un nivel inicial participaron en otro campeonato convocado en Almonte el pasado mes de abril, así como en la vecina localidad de Hinojos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies