El Hotel Oasis de Isla Cristina también echa el cierre, tal como ya lo hiciera el de Islantilla antes de Semana Santa

2

Hotel Oasis de Isla Cristina.

La cadena responsable del Hotel Oasis de Isla Cristina ha anunciado el cierre de las instalaciones de este establecimiento hotelero de la costa de Huelva. Este cierre se une al que la misma cadena había realizado justo antes de la Semana Santa con el Hotel Oasis de Islantilla. Unos 140 trabajadores se verán afectados por esta medida, mientras que el hotel ha comenzado a desviar a sus clientes a otros establecimientos hoteleros de la zona.La cadena hotelera alega problemas económicos para anunciar el cierre, que supone el que dicha cadena deje de operar en la costa onubense tras el cierre del otro hotel que tenía en activo en Islantilla.

El cierre supone el cese de la actividad de un hotel que tan sólo llevaba ocho años de funcionamiento, ya que había sido inaugurado en 2004. La inversión que se realizó entonces para su construcción fue de 6,2 millones de euros.

Para este fin de semana tenía prevista una ocupación que rondaba el 70%, por lo que sus clientes han comenzado a ser desviados a otros hoteles de la zona.

El hotel Oasis de Isla Cristina tenía unas 150 habitaciones y el Oasis de Islantilla 480, con lo que más de 1.000 camas hoteleras se pierden de cara a la actividad de este verano en la costa onubense.

MANIFESTACIÓN

UGT Huelva a través de su Federación del Comercio y Hostelería ha convocado a la ciudadanía a una manifestación el día 13 de mayo a las 12.00 horas por las calles de Isla Cristina a favor de los trabajadores del Hotel Oasis de Islantilla y del Hotel Oasis de Isla Cristina. La salida de la manifestación será desde la rotonda de la playa Punta del Caimán y concluirá en el Paseo de las Flores, donde se leerá un manifiesto.

Desde UGT Huelva “denunciamos la situación del sector y la situación en la que se quedará una zona ya muy afectada por la crisis, por lo que esperamos la asistencia de todos los ciudadanos y colectivos a que se unan a la misma”.

Compartir.

2 comentarios

  1. esque no hay nada en isla, y la zona que no hay naday los canis que rodean al hotel , como para ir .

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies