El PP de Nerva pide compromiso municipal con las pymes

0

La Junta local del Partido Popular de Nerva, presidida por Francisco Gallardo, ha solicitado al alcalde de esta localidad, el socialista Domingo Domínguez, un compromiso firme con la pequeña y mediana empresa.

Desde el Grupo Popular “esperamos que la última moción de nuestro partido aprobada en el pasado Pleno Municipal del 2 de mayo, con la abstención del PSOE, se haga realidad a la mayor brevedad”.

Esta moción fue presentada ante la ausencia de iniciativas del equipo de gobierno para fomentar los proyectos empresariales de los emprendedores locales. El Partido Popular de Nerva reitera su exigencia al alcalde para que inste a la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA) a la cesión en régimen de alquiler con derecho a compra de las naves que no han sido compradas y que se encuentran desocupadas.

En la citada moción se solicita a EPSA que las cantidades entregadas por el empresario en concepto de alquiler mensual sean descontadas del precio final de la nave en el momento de la adquisición de ésta.

Desgraciadamente, Nerva y la Cuenca Minera cuentan con las tasas de desempleo que rondan el 50%, por lo que “no puede permitirse el lujo de que ningún emprendedor abandone nuestra localidad para instalar su negocio en otro pueblo vecino donde cuente con las facilidades que exige la situación económica”.

Desde el Grupo Popular, “entendemos que el equipo de gobierno del PSOE no puede seguir con la parálisis municipal que desde hace varios años viene padeciendo nuestra localidad por el equipo del Sr. Domínguez”.

Para que la apuesta por los emprendedores locales sea firme “solicitamos que se dé prioridad a los proyectos que presenten los desempleados de nuestra localidad, así como a empresarios locales que no dispongan de una nave propia donde desarrollar su proyecto empresarial”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies