El Señor de Almonte tendrá Capilla en la calle Santiago

0

La hermandad ha mostrado su satisfacción.

La Hermandad del Gran Poder de Almonte está de enhorabuena, en el Pleno del Ayuntamiento celebrado ayer, 9 de mayo, fue aprobada la cesión de un terreno para la construcción de una Capilla. Actualmente los titulares de esta Hermandad son venerados en la Parroquia de la localidad.

La capilla estará en la céntrica calle Santiago, por donde la Cofradía procesiona desde sus inicios en la Madrugá del Viernes Santo. Un sueño por el que llevan luchando sus hermanos desde hace muchos años, recogiendo firmas entre los vecinos y devotos.

Hace unos cuatro años consiguieron construir su propia casa Hermandad en la Barriada de la Constitución, con ambición y trabajo siguen haciendo grande la devoción a sus Titulares y cuentan con un Patrimonio digno de admirar.

El Hermano Mayor, Gregorio Camacho, mostró su satisfacción y alegría. Tras el Pleno muchos vecinos y hermanos acudieron hasta el lugar donde se ubicará la Capilla para brindar por esta ilusión que no ha hecho más que empezar, se tiraron cohetes y la emoción entre los hermanos se hacía latente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies