Manuel Morales: “Sin ayuda el PAN no podría viajar a la fase”

0

Manuel Ángel Garrido, de Inmobiliaria h-Gip, y Manuel Morales, presidente del PAN.

El pasado a veces vuelve para ganar el futuro y el tramo final que le queda por recorrer al Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer para alcanzar el ansiado ascenso a la División de Honor Plata en su 40 aniversario ha encontrado un gran aliado que formó parte de la entidad para poder cumplir su ambicioso objetivo.

La designación de Rentería como sede de la ronda final de la Primera Nacional supone para el club tener que volver a realizar un importante desembolso económico tras la disputa de la primera fase también en tierras vascas. Para desplazar de nuevo a la expedición amarilla a más de 1.000 kilómetros y sufragar su estancia durante varios días en Oiartzun ha contado con una destacada aportación económica de Inmobiliaria h-Gip, cuyo administrador gerente es Manuel Ángel Garrido, ex jugador del club y ahora gran aficionado.

Para volver a sentir orgullo

El presidente de la entidad amarilla, Manuel Morales, destacó la importancia de esta línea de colaboración abierta y aseguró que “sin ayuda el equipo no podría haber viajado a la fase de ascenso y estamos muy satisfechos por recibir este apoyo de lnmobiliaria h-Gip, con el que afrontaremos el último paso que nos queda por recorrer para dar el salto de categoría”. Además destacó que “confío mucho en la capacidad y coraje de los jugadores para volver a rendir al elevado nivel que mostraron en Zarautz y del que todos nos sentimos muy orgullosos”.

Por su parte, Manuel Ángel Garrido, administrador gerente de esta empresa, en funcionamiento hace menos de un año pero con profesionales con más de 15 años en el sector, manifestó que “estamos contentos de poder servir de ayuda al club en un momento tan importante y especial como es una fase de ascenso y esperamos traerle suerte al equipo”, a lo que agregó que “suelo ir al balonmano, jugué en el equipo, como casi todo el mundo en Moguer, y como deporte referencia de la localidad que es, nuestra intención es que esta colaboración puntual se mantenga la temporada que viene. Con el PAN colaboro desde hace muchos años pero es la primera vez como Inmobiliaria h-Gip”.

Colaboración “ilusionante”

Garrido destacó que “nuestra motivación principal como empresa de Moguer es participar en todas las causas deportivas y sociales de la ciudad y colaboramos en la medida de nuestras posibilidades. En estos tiempos es una aventura embarcarse a patrocinar un equipo, pero también es ilusionante. Hacerlo desde nuestro sector es un esfuerzo grande, porque cerca del 90% de las inmobiliarias que había en España han cerrado en los últimos 5 años, pero como el PAN Moguer tenemos fe en nuestro trabajo y sabemos lo que hacemos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies