“No nos pueden hacer tantos goles”

0

Jesús Rubio presionado por Sunny.

(Texto:Rafa Mora) El mediapunta recreativista Jesús Rubio considera que “el equipo está encajando demasiados goles y si te meten dos es muy difícil poder hacer tres en esta categoría para ganar los partidos. Tenemos que estar más atentos y no cometer errores atrás porque no nos pueden hacer tantos goles”.

El jugador de Plasencia, que está siendo titular en las últimas jornadas, se ha mostrado más contento con su aportación al equipo al indicar que “es verdad que llevo dos partidos seguidos jugando de inicio aunque la pena es que sólo hayamos sumado un punto. Uno cuando juega de titular siempre quiere jugar pero estoy contento por ir contando más para el equipo”.

Rubio está convencido que “tenemos que cerrar la permanencia cuanto antes y eso lo vamos a conseguir en cuanto ganemos un partido porque estaremos mucho más tranquilos para la recta final de la competición”.

Sobre su conexión con Jesús Berrocal, ex compañeros ambos en el San Roque de Lepe, matizó que “él lleva más partidos jugados con el equipo, que solo llevo dos de titular, no estoy físicamente al 100% pero nos entendemos bastante bien y espero que el equipo se pueda ir beneficiando de ello”.

Y del rival de este sábado, el Huesca, opina que “llevan una racha muy buena pero las rachas están para romperlas y por eso vamos a por la victoria a Huesca este fin de semana”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies