Pablo Sánchez y Asen le abren la puerta a Chuli

1

Vicente Fuensalida, segundo entrenador y Asen.

(Texto:Rafa Mora) Problemas para el cuerpo técnico albiazul de cara a la salida a Huesca, ya que Pablo Sánchez por segundo día consecutivo no ha entrenado con el resto del grupo y está descartado aunque no oficialmente para este partido. Ante el Nástic, el delantero albiazul, jugó infiltrado para poder soportar las molestias en el tobillo y durante esta semana esas molestias han vuelto a aparecer, por lo que su convocatoria es poco menos que imposible a no ser que remita el dolor sorprendentemente en las próximas horas.

Si se confirma la baja por lesión de Pablo Sánchez, se uniría también a los lesionados Manolo Martínez, que continúa recuperándose de una microrotura de fibras en los isquiotibiales y Ale Zambrano, que no termina de mejorar de su fisura en el quinto metatarsiano. Además Asen tampoco ha entrenado con normalidad en la sesión de este jueves y tiene muy difícil poder ir convocado también para tierras oscenses.

Todas estas bajas, sobre todo las de los delanteros, le abren la puerta de la convocatoria al canterano Chuli, que lleva 22 goles esta temporada con el filial en Tercera división y que todavía no ha debutado con el primer equipo en Segunda.

Compartir.

1 comentario

  1. aficionado on

    Si al final,Pablo Sanchez no llegara para el partido,hay donde elegir¿no?.O es que no se puede jugar con Jesus Rubio de mediapunta y volver a situar a Fidel en banda.Aparte que,Aitor,ya jugó el otro dia unos minutos.O sea,que menos quejas,que hay plantilla para algo mas de lo que el equipo viene haciendo ultimamente.Lo importante está en saber elegir al jugador adecuado en cada momento.!Ah! y vamos a dejarnos de hacer mas daño a Fidel,que no se quiso ir al Elche por continuar en el Recre y que poco se le ha tenido en cuenta.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies