Teatro, actuaciones musicales y de baile, propuestas para este fin de semana en Almonte

0

Cartel de la Gala Benéfica.

La asociación APRET (de prevención, rehabilitación y estudio de las toxicomanías) y su grupo de teatro Utopía estrenan este viernes su espectáculo “Una tarde paseando. El Recuerdo de Lorca”, a las nueve y media de la noche en la Casa de la Cultura de Almonte. Colaboran Sonido e Iluminación 0db, el Ayuntamiento y la Ciudad de la Cultura. Las entradas cuestan 3 euros y son a beneficio del colectivo.

El taller de teatro Utopía nace a comienzos de 2010 y rápidamente se consolida como una alternativa de ocio para adolescentes del municipio. Entiende el teatro como una herramienta para gestionar el tiempo libre de manera saludable, trabajando habilidades sociales elementales para el día a día.

Por otra parte, la asociación AFIAMAR de Fibromialgia ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento una Gala Benéfica con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia. Tendrá lugar el sábado 12 de mayo a las nueve y media de la noche. De nuevo, en la Casa de la Cultura.

Actuarán Álvaro Camacho, Rafael Medina, el Coro de Nuestra Señora del Rocío de Matalascañas, Iván Bejarano, las hermanas Romero y el Taller Municipal de Baile. En esta disciplina artística, intervendrán también Mari Carmen Rodríguez y María Ramos. El precio de la entrada es de tres euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies