Aljaraque lleva a cabo la campaña ‘Promociona tu empresa’

0

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aljaraque, perteneciente a la Concejalía de Formación, ha puesto en marcha, junto a la Concejalía de Nuevos Proyectos Empresariales, dirigida por Ignacio José Pomares, la iniciativa ‘Promociona tu Empresa’, una acción más que se añade a las muchas que oferta el Consistorio a los empresarios de los cinco núcleos del municipio. Según ha explicado la concejala de Formación, Josefa García, se trata de “una nueva medida que toma este equipo de gobierno para ofrecer al tejido empresarial de la localidad la posibilidad de presentar y promocionar su negocio en todos aquellos canales municipales de comunicación, que están así a su disposición para este fin. De hecho, esta difusión se podrá hacer gratuitamente a diferentes niveles usando herramientas como la emisora de radio municipal, la página web del Consistorio, o las redes sociales de Facebook y Twitter, en las que también el Ayuntamiento de Aljaraque posee su correspondientes perfiles y que, en la actualidad, cuentan con numerosos seguidores”.

De este modo, las empresas podrán elegir entre acudir a la radio municipal y, en un espacio de 15 minutos, promocionar su organización, o bien aparecer su información en la web municipal o hacerlo en las redes sociales citadas con anterioridad.

Para ello, las empresas que lo deseen deberán formalizar una solicitud y acreditar la siguiente documentación:

– Copia del alta en el Censo de Obligados Tributarios (Modelo 036/037)

– Copia de Licencia de Apertura y actividad.

– Copia del D.N.I. del empresario/a en caso de persona física.

– Copia del D.N.I. del representante legal o administrador en caso de personas jurídicas, así como la copia del C.I.F.

– Declaración jurada que acredite no tener deudas contraídas con el Ayuntamiento de Aljaraque.

Aquellos interesados que requieran más información pueden obtenerla llamando al teléfono 959 31 74 47, o bien acudiendo a las oficinas del Área de Desarrollo Local, situadas en la calle José Canalejas del municipio aljaraqueño.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies