El trabajador herido en Aqualon evoluciona de forma favorable

0

El trabajador ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, a consecuencia de las heridas producidas por un accidente laboral en Aqualon, evoluciona de manera favorable y será trasladado a planta, según han informado fuentes de la citada empresa, que también han comunicado que el otro trabajador involucrado en el accidente se encuentra ya en su casa y no presenta ningún daño.

El incidente se produjo a las 21.40 horas del jueves, cuando los dos operarios realizaban un trabajo eléctrico. El que estaba subido en la escalera sufrió una descarga eléctrica y cayó al suelo desde unos dos metros de altura. Este trabajador, que fue el que debió ser ingresado en la UCI, arrastró en la caída a su compañero, que no sufrió daño alguno y que estuvo en observación del centro hospitalario antes de ser dado de alta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies