El Cajasol Sporting Universidad viaja a Navarra con la meta de seguir puntuando

0

Once titular del Cajasol Sporting esta temporada.

Este próximo domingo a las 12.00 horas en el Campo de Barañain se disputará la trigésima segunda jornada de la Primera División Femenina, entre el Lagunak y el Cajasol Sporting Universidad. Las navarras se encuentran en la decimo quinta posición de la tabla con 25 puntos, ocupando la última posición de descenso, encontrándose a 3 puntos del Valencia que momentáneamente conseguiría la permanencia en la categoría. El Cajasol Sporting Universidad por su parte se mantiene en la octava posición con 50 puntos, aunque aspira a seguir mejorando en esta temporada tan importante que ha realizado, a pesar de las lesiones en la segunda vuelta que ralentizó el seguir en los puestos de la Copa de la Reina.

El partido de la primera vuelta no fue un buen partido de las onubenses que a pesar de conseguir inaugurar el marcador en el minuto 5 y ponerse con un 2-0, el Lagunak consiguió la igualada complicando el partido hasta que pocos minutos después las sportinguistas pudieron conseguir el gol de la victoria y dejar el marcador con el 3-2 final.

El Lagunak se juega la vida ya que los tres encuentros que faltan por disputar son auténticas finales para las navarras, ya que necesitan terminar la temporada con un punto más que el Valencia por tener perdido el gol-average particular perdido, estando las valencianistas a 3 puntos del Lagunak necesitan sumar de tres en tres. Será un encuentro con mucha entrega y la tensión de la necesidad imperiosa de la victoria para seguir teniendo opciones de salvar la categoría hará que sea un partido vibrante al igual que agónico.

El Cajasol Sporting Universidad jugará su encuentro con la mira puesta en conseguir los puntos para poder cerrar la mejor temporada y que solo ha sido empañada por las lesiones que mermaron a la plantilla y por ello fue relegado de la zona noble de la clasificación.

La semana de las sportinguistas ha sido muy buena, con muchas ganas a pesar de la derrota contra el Levante pero en el que se hizo un buen partido y se ha quedado las jugadoras con la sensación de que con el trabajo serio se puede retornar a realizar un buen papel durante los encuentros. El único inconveniente de la semana ha sido las altas temperaturas sufridas durante los entrenamientos, porque la buena noticia ha sido la vuelta de Jeni Morilla que ha entrenado durante la semana con total normalidad.

La convocatoria para el partido que enfrente al Lagunak con el Cajasol Sporting Universidad el domingo a las 12:00 horas en el Campo de Barañain, Antonio Toledo podrá contar con Lola Gallardo, Sara Serrat, Maite, Elena Pavel, Sandra, Lorena, Laura Jurado, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Virgy, Trini, Espe, Alharilla, Andrea, Jeni Morilla y Anita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies