El PSOE utiliza la videollamada para hablar con los ciudadanos

0

Jesús Ferrera utiliza el sistema de videollamada.

El PSOE de Huelva ha puesto en marcha una novedosa iniciativa para acercar a los dirigentes políticos a la ciudadanía. Se trata de una apuesta por el “diálogo directo” con los ciudadanos a través de videollamadas. Para ello, los socialistas ponen a disposición de quienes quieran la herramienta ‘Skype’ para realizar videollamadas de forma gratuita “con el fin de que todo el mundo tenga acceso a quienes los representan”.

Uno de los primeros en participar en esta iniciativa ha sido el secretario de Organización y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, quien destacó “que los socialistas creemos en el diálogo continuo con los ciudadanos para que nuestras políticas e iniciativas sean la respuesta a sus necesidades”.

Según ha informado el PSOE, cada viernes durante una hora, alguno de sus dirigentes políticos mantendrá conversaciones en privado los ciudadanos que lo deseen, que antes deben añadir a sus contactos de ‘Skype’ a los socialistas onubenses (PSOEHuelva).

Desde el PSOE de Huelva señalaron que “el uso de las nuevas tecnologías nos ayuda a conseguir una mayor participación ciudadana”. “Nuestro objetivo es que todo el mundo tome la palabra y le pueda transmitir los dirigentes públicos del PSOE sus sugerencias, dudas o quejas”.

Asimismo, el PSOE Huelva indicó que el uso de las redes sociales es cada vez mayor y remarcó que muchos ciudadanos se ponen en contacto con esta formación a través de twitter (@psoedehuelva) y Facebook (Psoe de Huelva).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies