El Recreativo despide esta tarde la temporada en campo del Antoniano (20.30 horas)

0

Un instante del Recreativo B-Ayamonte de esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) Fin de temporada esta noche a las 20.30 horas para el Recreativo B en casa del Antoniano de Lebrija, conjunto, que al igual que el filial albiazul, está fuera de toda zona de peligro posible y de ahí que el último encuentro de esta temporada, se haya decidido adelantar y no tener que esperar al domingo en la matinal a las 12.00, que es el horario impuesto por la Federación para todos los partidos donde hay algo en juego en la última jornada de la competición.

El Recreativo B, con pleno de cinco triunfos en casa, quiere mejorar su imagen fuera donde ha perdido en cinco de sus últimas seis salidas, aunque lo de menos es ya el resultado, ya que Cándido Rosado probará a jugadores juveniles que la próxima campaña deben tener más peso en el filial recreativista. La baja más notable en el Decano será la ausencia de su goleador Chuli, convocado con la primera plantilla en el partido ante el Huesca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies