Un incendio destruye cinco casetas en la romería de Montemayor

0

Uno de los chozos incendiados en Montemayor (Moguer).

Un incendio fortuito, provocado por un cortocircuito, deslució el inicio de la Romería de Montemayor en Moguer. Aunque no hubo que lamentar daños personales, cinco casetas quedaron completamente destruidas. El hecho de que los chozos estén construidos con madera y ramas de eucalipto hizo que el incendio se propagara con rapidez, con lo que finalmente fueron cinco las casetas afectadas, en las que ya se habían almacenados todos los enseres para pasar la romería, desde neveras a comida o bebidas.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que actuaron con rapidez y controlaron las llamas para que no afectaran al resto de casetas.

El recorrido hacia la ermita, que estaba previsto para las 18.30 horas, se pospuso hasta las 21.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies