“Es un paso importante pero no definitivo”

0

Juanma Rodríguez, entrenador del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, ha valorado muy positivamente la victoria conseguida por el Decano ante el Huesca que lo acerca cada vez más al objetivo de la permanencia. “Lo importante era romper la mala racha con la que llegábamos y conseguir una victoria ante un rival que estaba en muy buena línea pero cuando mayores son las dificultades, el equipo ha sacado casta y coraje, hemos hecho un gran partido y conseguido una gran victoria que dado el resto de resultados se demuestra que hay que seguir sumando para no meterse abajo”.

El técnico albiazul estaba “muy contento pero he perdido varios kilos por la tensión y presión acumulada de varias jornadas. Estoy feliz al ver a los futbolistas y eso me llena de alegría y creo que la afición debe estar también contenta porque se merecía esta victoria”.

Juanma comentó los dos cambios realizados por molestias de algnuos jugadores, tanto el de Fidel por Aitor como el de Zamora por Bonaque. “Va a ser una semana muy larga con cinco partidos y hay que dosificar a la gente y sacando a jugadores que están teniendo menos minutos. Bonaque ha pedido el cambio por un golpe muscular y Aitor también está haciendo un gran trabajo pero su tendón todavía no está perfecto, nos ha dado 45 minutos muy buenos pero hay que ir cono tranquilidad con él”.

El Recre va a tener muy pocas horas para saborear este triunfo, ya que el miércoles recibe en el Colombino a todo un Córdoba que se está jugando una posición de ascenso a Primera. “Estamos felices por la victoria, hemos dado un paso importante pero no definitivo hacia la permanencia y tenemos que seguir”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies