CB Conquero pierde ante Canoe (74-83) en un partido intrascendente y este domingo se juega el ascenso ante UPV

0

Jugadoras del Conquero luchando por un balón ante Ensino.

(Texto:Rafa Mora) El Grupo Marsol Conquero no ha podido sumar su tercera victoria en la fase de ascenso a Liga Fememina y ha perdido esta tarde ante el Real Canoe por 74-83 (34-45 al descanso), en un partido donde el conjunto onubense no se jugaba nada al estar ya clasificado para la final de este domingo por el ascenso y en el que Gabriel Carrasco ha dado minutos a las jugadoras menos habituales, para preservar a las titulares de cara a la final de este domingo ante UPV. Tina Dimitrova incluso ni se ha vestido con molestias en la rodilla derecha pero mañana podrá estar sin problemas.

Este domingo a partir de las 16.45 será la primera final por el ascenso de categoría que disputarán Bembibre ante Cáceres, mientras que a las 19.00 será el plato fuerte entre el CONQUERO ante Universidad del País Vasco. Los vencedores ascenderán a Liga Femenina 1. El club espera que el polideportivo Andrés Estrada registre un lleno histórico y por ello regalará una entrada a aquel aficionado que haya comprado un abono para toda la fase.

HUELVAYA.ES dará como durante todos los partidos del CONQUERO on line el partido histórico de ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies