Cepsa recibe en el primer cuatrimestre del año más visitantes que en todo 2011

0

Visita de miembros del CODA a las instalaciones de Cepsa.

El número de visitantes a las instalaciones de CEPSA en el primer cuatrimestre del año ha superado ya en más de 200 personas al de todo el año 2011. Este récord se ha visto favorecido por la celebración en el mes de marzo de las VII Jornadas de Puertas Abiertas, uno de los programas de visitas más importantes de CEPSA y que este año ha contado con más de un millar de participantes. De esta forma, en los primeros meses del año, un total de 4.422 personas han pasado por la Refinería ‘La Rábida’, entre los visitantes escolares, universitarios o profesionales de diferentes ámbitos.

Visita de Asoda a Cepsa.

En el mes de abril, las visitas han tenido un marcado carácter social. En estas semanas CEPSA ha recibido al Club Onubense de Deportes Adaptados, CODA, cuyos miembros “rompieron con la rutina de los entrenamientos y la competición”, en palabras de la presidenta del Club, Beatriz Ferrera, durante su paso por Refinería. Una jornada en la que conocieron de cerca el mundo del petróleo y la Laguna Primera de Palos. Una visita similar realizó, también en el mes de abril, un grupo de catorce niños, acompañado de cuatro monitores, del Hospital de Día de la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Hospital Vázquez Díaz de Huelva, que en su paso por Refinería tuvieron oportunidad de realizar un recorrido en autocar por la zona de producción.

Completó este calendario de visitas sociales, la de la Asociación de Enfermos de Ataxia, Asoda, cuyos miembros disfrutaron a comienzos del mes de mayo de un recorrido guiada a la Laguna Primera de Palos.

El programa anual de visitas es una parte esencial de la política de Responsabilidad Social de CEPSA en Huelva, pues favorece una relación con la sociedad basada en el conocimiento directo mutuo. Disponer de un balance de visitantes como este es toda una satisfacción para la Compañía porque demuestra el interés de la gente por conocer nuestra actividad; la satisfacción es mayor, cuando las visitas tienen ese cariz social que de alguna forma conecta y complementa nuestra principal acción solidaria, los Premios CEPSA al Valor Social.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies