Final de temporada de infarto para el Ayamonte que se juega la permanencia en Mairena

0

Jugadores del Ayamonte celebrando un gol esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) El Ayamonte se juega toda la temporada y parte de su historia deportiva más reciente en 90 minutos este domingo a partir de las 12.00 en campo del Mairena, uno de los peores rivales posibles para tener enfrente, ya que el cuadro sevillano quiere optar a la segunda plaza y aún tiene opciones para lograrlo siempre y cuando no puntúe ante el Portuense.

El Ayamonte, por su parte, se juega la permanencia en la categoría y el factor más positivo es que depende de sí mismo para lograrla, ya que le vale hacer el mismo resultado que Arcos ó Marinaleda, siempre que Murallas de Ceuta y PD Rociera no ganaran, ya que entonces se podría producir un cuádruple empate en la zona baja y podría caer cualquiera de los equipos implicados. La victoria salva matemáticamente a los jugadores rojillos y el empate depende del resto de resultados, por lo que se prevé un final de temporada de infarto en seis campos de la categoría, ya que hay hasta seis equipos en la última jornada que luchan por no estar en las tres plazas de descenso.

Son baja por sanción para este trascendental partido Gregorio Molina y Álvaro, aunque Jordi Vázquez recupera a Fernando Guisado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies