Isla Cristina comienza a preparar la I Feria de la Tapa, que será en junio

0

Cartel de la Feria de la Tapa de Isla Cristina.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamientode Isla Cristina está organizando desde hace algunas semanas un evento gastronómico-turístico de gran relevancia que dinamizará, sin duda, el comienzo de la época estival, porque durante el segundo fin de semana de junio, del 8 al 10, se llevará a cabo la “I Feria Isleña de la Tapa”.

El macro evento se desarrollará en el Recinto Ferial “El Carmen” y ya están inscritos los primeros restaurantes, bares y empresas que, a buen seguro, desplegarán todos sus conocimientos culinarios para atraer a su stand el mayor número de visitantes. Las inscripciones continúan abiertas en el Departamento de Festejos del Centro Cultural “Juan Bautista Rubio Zamorano”, en horario de mañana.

En este sentido, la Concejala de Festejos, la Teniente Alcalde Isabel López, hace un llamamiento “a todos los propietarios y gerentes de los bares, restaurantes y empresas dedicados a la gastronomía para que participen en un evento que se espera de gran éxito como ya ocurre en localidades cercanas”.

La organización tiene previsto durante los días de la feria actuaciones en directo, atracciones infantiles y otras sorpresas que irán desvelando a medida que se acerque la fecha.

La idea de la “I Feria Isleña de la Tapa” nace con el objetivo de conseguir la celebración de un evento como punto de encuentro entre profesionales del sector interesados en intercambiar sus productos, ofertas gastronómicas y de servicios a otros profesionales y público en general, e ir consolidando todo ello mediante una cita anual.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies