Triste final de campaña para el San Roque de Lepe ante el Lorca

0

Luis García Tevenet, técnico del San Roque de Lepe.

(Texto:Rafa Mora) Lo que podría haber sido una fiesta del fútbol en Lepe en la última jornada de liga, se ha convertido por las promesas incumplidas de los inversores ingleses y actuales dueños del San Roque, en una triste despedida del cuerpo técnico y plantilla del conjunto aurinegro este domingo a partir de las 18.00 horas ante el Lorca Deportiva.

De haber podido pelear por el ascenso de categoría si se hubiese mantenido la plantilla de inicio de temporada y si se hubiesen cumplido económicamente con los profesionales, se ha pasado en Lepe a un clima de incertidumbre total en la entidad, donde hasta los mismos jugadores no saben cuándo ni cómo van a cobrar las dos mensualidades que se les adeudan y cuál va a ser el proyecto deportivo para la próxima campaña, para el que no cuentan muchos de los actuales jugadores.

Si a todos estos elementos les sumamos que este fin de semana hay romería en Lepe, el equipo va a estar en familia este domingo para despedirse de una temporada con un sabor muy agridulce de lo que pudo haber sido y no fue para el cuadro lepero, inmerso en el presente y en el futuro en un mar de dudas.

El único posible aliciente aunque muy difícil de conseguir para esta última jornada es alcanzar la sexta plaza y posición de Copa del Rey la próxima campaña, pero para ello el San Roque debe ganar su partido y el Cacereño perder en su casa ante el Écija, poco menos que un imposible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies