500 personas participan en la Fiesta de la Bici por las calles de la capital

0

Fiesta de la Bicicleta por las calles de Huelva.

Cerca de 500 personas han participado en la Fiesta de la Bici Decabike Huelva que se ha celebrado en el Parque Moret; un evento que incluye una marcha en bicicleta y múltiples actividades, tales como, talleres de reparación y puesta a punto de bicicletas, stands de degustación, circuitos de educación vial, golf, tiro con arco y distintos juegos; propuestas para pasar un día entretenido y diferente toda la familia.

La Fiesta de la Bici, organizada por Decathlon, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, ha contado con la presencia del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el concejal de Deportes, Manuel Remesal. Al ir destinada a todo tipo de público y no tener carácter competitivo, son muchos los jóvenes, pequeños y mayores los que se han acercado hasta el Parque Moret para disfrutar de un día de bici. Con esta iniciativa, ha recordado Manuel Remesal, se quiere trasladar la pasión por el deporte a todos los ciudadanos, “promoviendo un modelo de vida saludable y convocando a toda la ciudad con el fin de preservar el medio ambiente y fomentar el uso de la bicicleta y la práctica deportiva en nuestra ciudad”.

La marcha en bicicleta salió del Parque Moret sobre las 11.00 horas y el recorrido fue el siguiente: Avenida de La Cinta, Avenida Santa Marta, Huerto Paco, Avenida Adoratrices, Magallanes, San Sebastián, Plaza Los Litri, pablo Rada, Plaza Quintero Báez, Palos, Fernando el Católico, Padre Marchena, Gran Vía, Plaza de Las Monjas, Méndez Núñez, Plus Ustra, Gravina, Avenida de Alemania, Ruiz de Alda, Paseo Buenos Aires, Ginés Martín, Vázquez Limón, Ciudad de Aracena, Plaza de la Arqueología, Puerto, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, Plaza Los Litri, San Sebastián, Avenida de Andalucía, Rotonda de Los Descubridores, Rubén Darío, Santa Marta, Avenida de La Cinta y Parque Moret.

El alcalde Pedro Rodíguez en la Fiesta de la Bici.

En la línea de meta hubo avituallamiento para los participantes y se organizaron talleres de ajuste y reparación de bicicletas, tiro con arco, gymkana, juegos de raqueta outdoor, 3X3 fútbol, golf, degustación de productos y otras interesantes actividades que servirán para animar esta concurrida fiesta con el mundo de la bicicleta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies