Antonio Joaquín Díaz realiza un intimista pregón a la Hermandad de Emigrantes

0

Pregón rociero de la Hermandad de Emigrantes.

La hermandad de Emigrantes de Huelva ha vivido uno de los días grandes previos a la Romería: el pregón, que en esta ocasión tuvo a Antonio Joaquín Díaz como gran protagonista y que fue presentado por el también almonteño Isidro Medina en el marco siempre especial del Gran Teatro de Huelva.

Desde los más íntimo de su fe rociero y de su fervor por la Blanca Paloma, Antonio Joaquín Díaz pronunció un pregón en el que desgranó recuerdos rocieros desde su más tierna infancia, al tiempo que expresaba lo que El Rocío representa para él: una comunión total con Dios.

Tras esta exposición intimista, el pregonero, que contó con la ayuda musical de Rafael Medina, Mari Carmen Medina, Álvaro Villarán, Carmen Villalón y Andrés Capea, rememoró el camino de Emigrantes junto a su Simpecado, que presidía el acto.

Como no podía ser de otra forma, tuvo palabras de recuerdo para Joseli Carrión y lanzó a los cuatro vientos su fe rociera y su fervor por la Reina de las Marismas en un acto en el que además de numerosos hermanos y rocieros se encontraban el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera; el presidente de Emigrantes, Fernando Rodríguez y la hermana mayor, Belén Requena entre otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies