La ola de calor convierte las fuentes de Huelva en improvisadas ‘piscinas públicas’

0

Niños se bañan en la fuente de La Orden.

Las altas temperaturas que se han instalado en la provincia de Huelva en los últimos días de esta semana han provocado que pasemos sin transición desde un escenario típico de invierno a un ambiente claramente veraniego. Las playas han registrado en el inicio del fin de semana una masiva afluencia de visitantes deseosos de comenzar la temporada estival y de tostarse al sol.

Aspecto de la fuente de La Orden al mediodía del sábado.

Y también se han podido ver en la capital estampas de pleno agosto, como por caso la presencia de niños en las fuentes, que en algunos puntos se han transformado en improvisadas ‘piscinas públicas’. Es el caso de la fuente situada en la rotonda de la barriada de La Orden, donde este sábado al mediodía un grupo de chavales se bañaba para combatir el calor.

Este sábado en la capital onubense se han alcanzado 34 grados a la sombra. La mínima ha sido 22 grados, lo que supone una temperatura elevada para la noche en las actuales fechas. Para este domingo la previsión meteorológica contempla una situación similar a la del sábado, con temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 34 grados. Los cielos estarán despejados aunque aparecerán en determinados momentos de la jornada intervalos de nubes altas.

El lunes y el martes continuará en la misma línea. Y para el miércoles se espera un sensible descenso de las temperaturas máximas, que se situarán en torno a los 31 grados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies