La Peña Cultural Flamenca ‘La Higuerita’ celebra su XXV aniversario

0

Juan Vázquez agradece el galardón en presencia de los ediles isleños.

Ha tenido lugar en Isla Cristina la Cena del Socio de Honor, que tuvo lugar en la noche del sábado en el Pabellón Multiusos “El Batel” con motivo del XXV Aniversario de la Fundación de la Peña Cultural Flamenca “La Higuerita” y a la que asistieron la Teniente de Alcalde, Isabel López y los concejales de Cultura y de Sanidad y Consumo, Emilio Bogarín y José Manuel Raya respectivamente.

En nombre del Consistorio, Isabel López y Emilio Bogarín hicieron entrega a la Peña de un pergamino conmemorativo de esta efeméride y en agradecimiento por su labor de transmisión del flamenco durante tanto años. Asimismo tras finalizar la cena se hizo entrega de la Insignia de Oro de la Peña al empresario Juan Vázquez, propietario y fundador de USISA.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies